El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



LA COMISIÓN DE JUEGOS Y DEPORTES AUTÓCTONOS Y TRADICIONALES DE CANARIAS, SIN RUMBO Y A LA DERIVA

10/06/2010 | 2976 lecturas |

En el número 4 de la Revista Informativa de Intersindical Canaria EL TERRERO, concerniente al primer semestre de 2010, se ha publicado un artículo titulado: LA COMISIÓN DE JUEGOS Y DEPORTES AUTÓCTONOS Y TRADICIONALES DE CANARIAS, SIN RUMBO Y A LA DERIVA. Este artículo de opinión ha sido escrito por el presidente de la Federación de Juego del Palo Canario, Guillermo Martínez García, con una visión crítica y analítica de los avatares por los que está pasando la comisión gubernamental desde que es director general de Deportes Álvaro Pérez Domínguez.

El escrito está ubicado en la página 37 de esta edición de EL TERRERO y se enmarca dentro de las colaboraciones que habitualmente hace Guillermo Martínez con la citada Revista de la Intersindical Canaria (adjuntamos archivo).

Este número de dicha Revista está dedicado principalmente a la Nueva Reforma contra la Clase Trabajadora y la celebración del Primero de Mayo en las islas, por lo que si alguien está interesado en ampliar información puede contactar al efecto con elterrero@intersindicalcanaria.com

Ver todas