El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL PRESIDENTE Y LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA FEJUPAL EN LA FERIA DEL DEPORTE DE FUERTEVENTURA

25/03/2011 | 2271 lecturas |

Dentro de los actos de la FERIA DEL DEPORTE DE FUERTEVENTURA 2011, tendrá lugar el XI ENCUENTRO INSULAR DE JUEGO DEL PALO CANARIO, a celebrar el domingo 27 de marzo a las 12:00 horas, en la Granja de Pozo Negro del Cabildo majorero (Antigua).

La undécima edición del Encuentro Insular de Juego del Palo de Fuerteventura, se iniciará con la presentación pública del presidente y la Junta de Gobierno de la Federación de Juego del Palo Canario, así como del programa de actuación oficial, para el período federativo 2011-2015. En el acto se contará con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno de la FEJUPAL, conformada por los siguientes cargos: Guillermo Martínez García (presidente); Marino Acosta Armas (vicepresidente primero y delegado insular de Tenerife); Ángel Miguel Perdomo Domínguez  (vicepresidente segundo y delegado insular de Fuerteventura); Doramas Artiles González (delegado insular de Gran Canaria); Bernardo Conde Díaz (delegado insular de La Palma); Tanausú Rodríguez Seijas (delegado insular de Lanzarote); Víctor Manuel Quintana Delgado (secretario y vocal de asuntos económicos); Francisco Javier García Socas (vocal de coordinación técnica/director técnico); José Gregorio Clemente Barrera (vocal de organización); y Antonio Ramírez Quevedo (vocal de comunicación). También está previsto que realice las funciones de maestra de ceremonia Dª Edilia Pérez Guerra, consejera de Deporte y Caza del Cabildo de Fuerteventura.

Igualmente está previsto que se celebre la primera sesión de Junta de Gobierno de la FEJUPAL, donde se abordará principalmente el Plan de Actos oficiales 2011, la actualización del Catálogo de Técnicos de la Federación de Juego del Palo Canario y la integración en la Confederación Canaria del Deporte (CONFEDE), donde confluirán la mayoría de las Federaciones Deportivas de Canarias.
En cuanto a la puesta en escena del Encuentro de Juego de modalidades y estilos del Palo Canario, se darán cita una amplia representación de lo más granado de los colectivos federados, con la siguiente participación.

  • Estilo Déniz ( Palo Medio o Vara) y Lata (Palo Grande): Escuelas de Palo de Fuerteventura (Puerto Cabras, Dunas de Corralejo, Huriamen de Villaverde y Sorinque de Gran Tarajal).
  • Estilo Acosta (Palo Medio o Vara): Escuela Los Campitos de Santa Cruz de Tenerife.
  • Estilo Conejero ( Palo Medio o Vara): Titerogakaet de Lanzarote.
  • Garrote (Palo Grande): Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Federación de Juego del Palo Canario ha querido celebrar la presentación pública del presidente y su Junta de Gobierno en Fuerteventura (a diferencia de las dos veces anteriores que tuvieron lugar en la sede de la Dirección General de Deportes en Gran Canaria), en reconocimiento al Cabildo Majorero por la Distinción al Mérito Deportivo 2010 otorgado a las Escuelas de Palo Canario de Fuerteventura y por la gran labor que lleva a cabo la primera institución de la isla con su programa NO OLVIDES LO NUESTRO.

Ver todas