El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



ESCUELAS MUNICIPALES DE JUEGO DEL PALO Y SALTO DEL PASTOR 2012/2013 EN LA OROTAVA

20/11/2012 | 2101 lecturas |

Desde principios del mes de julio hasta finales de septiembre de 2012, se encuentra abierto el período de inscripción en las Escuelas Municipales de Juego del Palo Canario y de Salto del Pastor de La Orotava.

El colectivo Tagoror Chiregua llevará a cabo, una edición más, la gestión y dirección técnica de los cursos de estas dos prácticas tradicionales canarias. Ambas comenzarán en octubre de 2012 y se extenderán hasta finales de mayo de 2013.

Los inscritos serán convocados a una primera sesión-presentación a través del envío de un correo electrónico que, con toda probabilidad, tendrá lugar durante la primera quincena de octubre.

La inscripción en ambas modalidades es gratuita.

En la actividad de Juego del Palo Canario se impartirán dos sesiones semanales, de 2 horas cada una. Habilitando dos niveles de enseñanza: uno de iniciación y otro avanzado o de perfeccionamiento.

Las enseñanzas de Salto del Pastor se impartirán los sábados por la tarde, para luego trasladarse, a partir de febrero o marzo, a los domingos.

La ficha de inscripción se puede solicitar al correo electrónico tagororchiregua@gmail.com, facilitando la misma para cumplimentarla y siendo efectiva una vez rellenada y remitida nuevamente.

La FEJUPAL se congratula de la continuidad del club-escuela federado Tagoror Chiregua, en su ejemplar labor de transmisión del Juego del Palo Canario.

Ver todas